TALLERES “ABRÁZAME FUERTE”

Los Talleres Abrázame Fuerte están pensados para parejas que buscan:
  • Sentirse más aceptados en su relación y tener menos conflictos.
  • Sentir que su pareja responde emocionalmente y se muestra accesible.
La Dra. Sue Johnson desarrolló el formato del Taller Abrázame Fuerte, combinando los principios de la Terapia de Pareja Centrada en la Emoción, y de su Libro “Abrázame Fuerte: Siete conversaciones para un amor duradero”

Los talleres Abrázame Fuerte son una forma de trabajar de manera intensiva tu relación de pareja a lo largo de un solo fin de semana.

El Foco de la Terapia Centrada en las Emociones es ayudar a los miembros de la pareja a entender con claridad las necesidades emocionales y de relación del otro, de forma que vuestro vínculo se fortalezca y los dos tengáis una visión más positiva, cálida y cercana del otro.

Nuestra relación de pareja puede ser una fuente de estrés y sufrimiento, o fuente de seguridad, apoyo y felicidad. En la Terapia Centrada en las Emociones, ayudamos a las parejas a aprender a lidiar juntos con las emociones difíciles de los dos, y a respondernos de una forma más amorosa.

Gracias a los Talleres “Abrázame Fuerte”, las parejas pueden trabajar para fortalecer su vínculo en un fin de semana intensivo de forma efectiva, protegida y con apoyo. Y sobre todo, en un ambiente positivo y relajado. Las herramientas que se aprenden en el taller, continuarán siéndote de ayuda mucho tiempo después, porque el Taller Abrázame Fuerte, no es solo una experiencia poderosa y positva. También saldréis de allí con herramientas que antes no teníais

Infórmate en el 620 117 301.

tt
tt2

SueJohnson

Consulte ahora

¿Cómo te puedo ayudar?

Consulte ahoraLlama ahora para pedir tu cita o para informarte sin compromiso al 620 117 301